Enérgicas

REFLEJAN EL ESPÍRITU DE LA ÉPOCA.

Las cocinas modernas Küchentime, de fabricación alemana distribuidas por Rogel Y Gea, estan fabricadas con la ultima tecnología. Disponibles en madera, laca o cristal, convencen por su diseño enérgico, elementos extravagantes y un equipamiento de alto valor.

La combinación de los más diferentes materiales garantiza que las cocinas modernas nunca sean monótonas y siempre den un paso óptico hacia el futuro.

Impactantes

COCINAS QUE EXPRESAN SU OPINIÓN.

Una cocina de diseño atrae todas las miradas: por sus fuertes colores, las valientes combinaciones de materiales y un máximo de funcionalidad.

La cocina de diseño Küchentime convence además por una arquitectura innovadora que pone en escena los espacios de forma moderna y completamente nueva. Subraya su pasión por lo especial y lo extravagante

Acogedoras

COCINAS PARA SENTIRSE BIEN.

Las decoraciones de madera modernas con estructuras elegantes y tonos cálidos están muy de moda, adornan las habitaciones de estilo actual y proporcionan un ambiente acogedor.

Las decoraciones de madera de sorprendente autenticidad crean ópticas de cocina con un ambiente especial, también en la mezcla con colores de un solo tono, y acentos de cristal bien adaptados.

Elegantes

COCINAS CLÁSICAS SIEMPRE DE MODA.

Las cocinas clásicas Kutchentime se caracterizan por una elegancia sencilla, formas claras y funciones prácticas.

La cocina clásica se convierte en un acompañante y un punto de encuentro durante muchos años y gustan a las diferentes generaciones de la familia.

No esperes más

Llámanos y empieza a disfrutar

Calidad alemana a un precio excepcional

Una cocina tiene que resistir un uso diario. Para poder disfrutarla cada día y durante muchos años, su calidad superior es imprescindible. Precisamente por eso sometemos nuestros materiales a rigurosas pruebas preventivas con el fin de garantizarte la mayor resistencia y seguridad de tu futura cocina. No es una casualidad que nuestra gama haya sido galardonada con la “M dorada”, uno de los distintivos de más alta calidad en Europa.

Ya que consideramos que la calidad debería ser asequible para todo el mundo, te ofrecemos además nuestros mejores precios. ¡Nosotros apostamos por la calidad alemana a un precio irresistible!

Garantía de satisfacción

Rogel y Gea ofrece a sus clientes la maxima excelencia en cuanto a satisfaccion con nuestros productos. Nuestras cocinas estan garantizadas durante 5 años y cumplen los mas exigentes controles de calidad.

Manuel Felix Rogel

Gerente Rogel y Gea

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.