Cómo reorganizar su habitación para la Navidad

Si odia adornar su casa en Navidad, en este post le doy algunos trucos de cómo reorganizar su habitación para la Navidad

Una vez más, la Navidad está a punto de llegar, así que es hora de empezar a hacer planes, incluyendo dónde poner el árbol de este año.

A menudo un tema de debate en los hogares, la posición del árbol de Navidad a veces cambia de año en año, como usted trata de darle prominencia sin que domine la habitación o ser colocado donde es probable que tropezar en él después de unos pocos jereces.

Aquí te ofrezco cinco consejos sobre lo que debes tener en cuenta al reorganizar su habitación.

1) La planificación previa evita que los regalos sean aplastados

Mover un árbol después de que ha sido decorado no suele ser una tarea fácil, por lo que se recomienda encarecidamente tomarse unos minutos para considerar su colocación.

La disposición aproximada de la posición del árbol y el movimiento de cualquier elemento de mobiliario en consecuencia es tiempo bien empleado.

El objetivo es colocar el árbol donde se sentará durante unas semanas sin estar en el camino.

No es necesario colocarlo de forma particularmente prominente porque causará una obstrucción y con las luces, es probable que se vea con bastante claridad en todas las habitaciones, excepto en la más grande de ellas.

Tenga en cuenta que si el árbol se coloca cerca de donde los miembros de la familia pasan regularmente, es más probable que se caigan las agujas y las decoraciones y que la posición del árbol se convierta generalmente en una molestia.

También, recuerde que los regalos colocados debajo del árbol a menudo se derraman por debajo y usted querrá evitar el peligro de tropezar y aplastar los regalos.

Coloque un marcador, como unas cuantas cajas, en el lugar donde usted crea que el árbol debe sentarse. Usted puede entonces reflexionar y debatir con la familia antes de que comience la decoración (debate, no discutir – recuerde, es la temporada de la buena voluntad).

2) Árbol natural: CUIDADOarbol natural

Si opta por un árbol natu

ral, asegúrese de que no esté demasiado cerca de los radiadores o de cualquier otro elemento calefactor, ya que el calor excesivo podría acelerar su desaparición.

Evitar colocar el árbol cerca de calentadores y similares también asegurará que el calor continúe circulando adecuadamente por la habitación, lo cual es especialmente importante durante el invierno.

3) Hágase la luz

Trate de evitar que el árbol obstruya las ventanas.

Evitar que la luz natural entre en

 la habitación durante el día probablemente hará que encienda las luces antes de lo normal, lo que a su vez podría significar una factura de electricidad mayor que el promedio, cuando lleg

ue el nuevo año.

Además, el fomento de la luz natural durante los meses de invierno es excelente para el ambiente de la habitación y, como han demostrado los estudios, generalmente mejor para nuestro estado de ánimo.

4) ¿Tiempo para re-decorar?

Hacer espacio es a menudo un reto y, por lo tanto, antes de poner el árbol en su sala de estar, ¿por qué no aprovechar la oportunidad re-decorar?

Remover cualquier artículo que deba estar en otra habitación o que sea mejor desechar no sólo despeja el espacio, sino que también ayuda a hacer que las cosas estén más limpias y ordenadas antes de las festividades.

5) ¿Realmente necesita todos sus muebles?

Mientras que la limpieza de revistas y similares ayudará, para crear espacio realmente vale la pena considerar si puede quitar cualquier mueble dentro de la habitación, ya sea temporal o permanentemente.

Mover un mueble – por ejemplo, armarios laterales más pequeños – a otra habitación o al garaje durante la época navideña puede a menudo aliviar las limitaciones de espacio.

Dicho esto, haga un balance crítico de los muebles de su habitación y pregúntese si sirven para un propósito funcional o si en realidad son meramente decorativos y ocupan espacio.

Si es el último, entonces este sería un buen momento para vender el artículo o donarlo a una tienda de muebles de caridad local.

De esta manera, no sólo hay más espacio para el árbol, sino que, cuando el árbol se retira después de la Navidad, su habitación se sentirá más espaciosa, lo que en sí mismo es un gran comienzo para el nuevo año.

Y finalmente…

Donde quiera que pongas tu árbol durante este período festivo, desde Rogel y Geal S.L. le deseamos ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.