Evitar que los ladrones entren en casa

Muchas son las familias que son víctimas de allanamiento en sus casas. Ahí es cuando se dan cuenta que el talón de Aquiles de la vivienda era como no, la puerta de acceso. Ya no valen los viejos trucos para que no te roben en casa. En cuanto a evitar que los ladrones entren en casa, las estadísticas son claras. Debemos conocer como actúan los ladrones de casas. Y los ladrones prefieren entrar por la fuerza a través de una puerta que por una ventana. Y lo peor, es que muchas veces entran a robar y no se llevan nada, solo dejan destrozos.

Si lo tienes claro, que hacer para evitar que los ladrones entren en casa, sigue leyendo. La mejor de las ideas para evitar robos en casa es colocar una buena puerta. Hemos preparado para ti toda la información necesaria a la hora de elegir. La puerta de seguridad de acero es la solución más avanzada en el mercado actual si buscas como evitar que entren a robar en tu casa. Presentan todas las ventajas de diseño de una puerta de madera, además de todas las ventajas de una puerta de acero que incluyen resistencia a robos, resistencia al fuego, reducción de ruido, aislamiento térmico, de agua y de viento.

Evitar que los ladrones entren en casa

Factores a tener en cuenta antes de comprar una puerta de seguridad.

Es importante saber que las puertas de seguridad no siempre son fáciles de instalar. Incluso las que se denominan de instalación sencilla pueden no ser trabajo para una única persona. En Rogel y Gea contamos con nuestro equipo de profesionales que te asegurarán que los ladrones no entren en tu casa.

Como elegimos las mejores puertas de seguridad

Nuestra gama de puertas seguridad no sólo otorgan una seguridad excelente a la hora de evitar que los ladrones entren en casa. También protege del fuego. Tienen un aislamiento térmico y acústico superior, además de ser unas puertas muy duraderas. Todo esto está respaldado en nuestras pruebas de seguridad e innovación.
Las puertas de seguridad están insonorizadas, lo que se debe principalmente a la capacidad de aislamiento térmico antes mencionada, ya que son especialmente herméticas. Y, por lo tanto, excluyen perfectamente los olores y el humo del exterior.

Si usted tiene un proyecto especial, con requisitos únicos, nuestras puertas son las ideales para usted. Tenemos opciones de diseño únicas, con las mejores opciones en seguridad. Satisfarán hasta a los más exigentes. Y por supuesto con ello, evitar que los ladrones entren en casa. Nos olvidamos de los viejos trucos para que no te roben en casa y vamos a por soluciones reales y eficaces.

Nuestros coloridos materiales y diseños espectaculares, le ayudan a seleccionar la opción más adecuada para el exterior de su hogar. Soluciones pensadas sobre todo si buscas como evitar robos en casas de campo

Factores a considerar al asegurar sus puertas

Las dimensiones

Para evitar que los ladrones entren en casa, las puertas de seguridad estándar deben de tener ente 75 y 92 cm de ancho. También es importante saber que no hay dos puertas iguales. Se debe de medir el grosor, la altura y el ancho de su puerta para que la elección sea la adecuada. Lo mejor es buscar una barra de seguridad de la puerta o un bloqueador que se ajuste. Hay que ser cuidadoso en esta tarea, ya que unos centímetros de más o de menos puede ser un quebradero de cabeza.

Colocación

Es muy importante conocer en qué lugar se va a colocar la barra de seguridad. Y también como no, el lugar del seguro de la puerta. Dependiendo si se trata de puertas de seguridad con bisagras para el acceso a la vivienda o si es una puerta corredera, la colocación es diferente. Además también hay que tener en cuenta el tipo de suelo que habrá bajo la puerta. Existen barrotes de seguridad que funcionan perfectamente en suelos de madera o baldosas. Y existen otros para suelos con alfombras o linóleo.

Diseño de la puerta

Hay que buscar equipos de seguridad que sean duraderos. Las puertas diseñadas deben soportar una gran fuerza y evitar que los ladrones entren en casa. La mayoría de las barras de seguridad de las puertas más populares están hechas con acero resistente y metal. Son materiales más resistentes que otras opciones de seguridad. También hay que asegurarse de que ni la cerradura de la puerta ni el bloqueador arañe el suelo.

Instalación

Dependiendo de las barras de seguridad algunas se pueden montar a presión a menos de 3 cm de la puerta. No obstante pueden requerir una instalación o perforación profesional para mantener el bloqueo en caso de intento de robo.

Evitar que los ladrones entren en casa es posible

No utilizamos trucos para que no te roben en casa. Cuando hablamos de proteger su propiedad, hablamos de disponer de una puerta de entrada de seguridad que le asegure estar preparado con la primera línea de defensa para evitar que los ladrones entren en casa. Así que tome las decisiones de manera taimada, a fin de encontrar una puerta fuerte robusta y segura.
Los materiales con los que creamos nuestras puertas de seguridad son garantía de estabilidad y durabilidad, por lo que son la elección óptima, ya sea para el uso doméstico o comercial.

Estilos de puerta

Sea cual sea la estética o sus objetivos específicos de estilo, nuestros profesionales crearán a medida la solución adecuada para su vivienda. Póngase en contacto con nosotros para solicitar un diseño a medida. Somos maestros carpinteros por lo que crearemos con lujosa maestría las puertas que mejor se adapten a sus necesidades.

Visita nuestra exposición permanente de puertas de seguridad, te explicaremos en detalle todo lo que necesitas saber para evitar que los ladrones entren en casa y mantener a tu familia a salvo. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Haz clic en el siguiente enlace https://rogelygea.es/contacto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.