Ideas para pintar la puerta principal

La puerta principal es la cara de su casa, es lo primero que verán tus invitados y todos los que pasen por la puerta. Denotará tu personalidad y te ayudará a diferenciar tu casa de otras. También es donde muchos propietarios sienten que tienen un poco más de libertad para volverse más salvajes con el color. Tanto si te vas a hacer una casa nueva como si tienes que pintar la puerta, en este post vamos a darte ideas para pintar la puerta principal.

Hoy en día la gente escoge colores para su puerta de entrada que no escogen para sus paredes internas. Una puerta de entrada es el lugar perfecto para expresar su ansia interior de color: ¿amarillos brillantes, rosas o turquesas?
¿O tal vez prefieres quedarte con una salvia tranquila, una cabina telefónica clásica roja o un negro brillante?¿No está seguro de por dónde empezar? A día de hoy, los colores más populares de las puertas principales son el negro, el blanco, el gris, el azul, el rojo y el amarillo. Entonces, ¿estás listo para un cambio? ¿Y de qué color pintarás tu puerta principal?

Puerta de entrada

1. Brillante y audaz

Si deseas una puerta de entrada de declaración, los colores vibrantes como el rosa, el amarillo, el turquesa o el rojo pueden crear una entrada impresionante a su hogar incluso en un día gris. No debes tener miedo a ser audaz y brillante.  la puerta principal es la primera impresión que da cuando la gente visita una casa. Es una oportunidad excelente para mostrar su personalidad y carisma. Un amarillo alegre puede complementar el ladrillo rojo de manera excelente. Un púrpura intenso puede darle a su hogar un toque moderno. O un color naranja  supone una opción amigable y divertida.

puerta color amarillo

2. Neutrales y grises

Si no te sientes tan aventurero y prefieres jugar con seguridad, los grises, negros o verdes son clásicos y sofisticados. De la misma manera que hemos visto una tendencia en grises y pasteles para interiores, la gente también está recurriendo a estos tonos populares para el exterior de su hogar. Estos colores también denotan una gran personalidad y elegancia a nuestro hogar. Además están muy de moda, por lo que no te supondrá un gran esfuerzo encontrar este tipo de puertas. Quedan genial en su combinación con metal o con cristal opaco como podemos ver en este ejemplo.

Puerta color gris oscuro

3. Verduras de salvia

El color que elijas para tu puerta de entrada puede mejorar la estética de tu hogar y complementar el exterior de toda tu casa. Elegir un color como la salvia que se inspire en las paletas naturales puede mezclarse perfectamente con el verde que rodea al aire libre. De hecho, una de las tendencias clave que estamos viendo en los interiores desde el año 2016 es el cambio hacia unos verdes más neutros y unos verdes más suaves. Se están dejando de lado los colores clásicos y se está optando por estos verdes marinos y verdes claros. Son un poco más arriesgados pero te acercan a la naturaleza. No es algo que hayamos inventado ahora. Muchas puertas de casas antiguas ya contaban con estos colores verdes. Sobre todo en el caso de casas de campo. Ideal para enteradas de casas rústicas, para que rompan con este toque de color. puerta color verde

 

Hoy en día hay una cantidad de posibilidades enormes para pintar la puerta de entrada de tu hogar. Desde los colores rosa chillones, pasando por las clásicas puertas de madera marrón hasta el color más oscuro. Elijas la puerta que elijas en Rogel y gea contamos con una gran variedad de puertas con los mejores materiales y acabados.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.