¿Por qué elegir una puerta blindada?

Según un artículo del diario Estrella Digital  las últimas estadísticas publicadas por el Ministerio del Interior, en los 3 primeros trimestres del pasado año 2018, los robos con fuerza en viviendas habían aumentado un 3,3% en toda España. Representado esta cifra unos 2.500 robos más que en el mismo trimestre en el año 2017.

Los robos habían tenido lugar por regiones y ciudades de toda España, sin embargo el estudio reflejaba que la actividad delictiva había disminuido en la ciudad y aumentado en las zonas de campo.

¿Tenían estas personas una puerta blindada?

Pero, ¿qué es una puerta blindada?

puerta blindada

La puerta blindada es una puerta de madera a la que se le incorporan placas o bisagras de metal  de alta calidad y engranajes. Se coloca en una puerta vacía. A continuación, se puede bloquear con un candado o un candado de código.

En el momento en que se cierra la puerta se activa un sistema que bloquea los cuatro extremos de la puerta con barras de acero.

Cuenta además con llaves de diseño especiales para este tipo de puertas lo que hace que sean muy difíciles de duplicar, por lo que en el momento de la instalación de la puerta, suelen entregar al propietario o propietarios varias copias de las mismas.

En caso de pérdida de esta llave, tanto el cambio del candado como el duplicado de la llave suele ser de un precio más elevado del habitual, ya que son diseños especiales y hechos para mantener la seguridad.

La Puerta Blindada es la más fuerte y resistente de todas las puertas ya que puede  resistir:

  • El fuego pesado de balas.

  • Presiones de hasta 500 kilos.

  • Ataques de cualquier herramienta.

  • O incluso 2 explosiones de cargas explosivas temporizadas.

  • Son aislantes del sonido

  • Y de la temperatura (son muy seguras en caso de incendio)

Tener una puerta blindada en la entrada principal de su casa puede ser un buen elemento disuasorio contra posibles asaltantes.

Puertas blindadas Rogel y Gea

En Rogel y Gea conocemos la importancia que tiene sentirse seguro dentro del hogar. Conocemos que es un factor clave que tiene mucho que ver con la comodidad a la hora de estar tranquilo en tu vivienda. Por ello, cada puerta blindada distribuida por Rogel y Gea es ante todo una protección contra cualquier intruso.

Nuestras puertas blindadas son fruto de un sistema de tecnologías y de dispositivos de seguridad de vanguardia exclusivos que puede revestir  a su gusto para estar en sintonía con el ambiente y reflejar su estilo de vida.

Si quieres conocer todas las opciones que tenemos para ti y las ventajas que te puede proporcionar una puerta blindada no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.