Razones para elegir Tarima Flotante

A la hora de elegir el suelo para nuestro hogar, siempre surgen dudas de qué tipo será el más adecuado. Un suelo que sea bonito, fácil de limpiar, donde si tienes hijos puedan correr y jugar, donde si tienes animales puedas disfrutar de ellos sin sufrir por el suelo.

Por ello hoy te presentamos la Tarima Flotante Impermeable, un suelo a prueba de todo, que viene de la mano de Rogel y Gea.

¿Qué tipos de tarima flotante tiene Rogel y Gea?

Gamma Hydrocork: Garantía de por vida

gamma hydrocork

Hydrocork es una solución flotante de pequeño espesor 100 % impermeable, lo que significa que puede usarse en todas las zonas y lo hace ideal para baños y cocinas, pues son los lugares donde más humedad y agua hay. 

Un suelo fácil y rápido de instalar gracias a su revolucionario sistema de compresión PressFit que funciona como un tapón de corcho. Lo que hace que no tengas que estar con  obras durante semanas, lo cual se hace incómodo para todo el mundo.

La elasticidad y resistencia de la capa de corcho de Hydrocork, que es ext

rarresistente, adaptable a la presión y que resiste y se recupera de impactos violentos.

Esto permite que, si tienes hijos puedan jugar sin miedo a que el suelo se dañe. O ideal para personas que tienen un gimnasio en su propia casa, que pueden dejar las pesas en el suelo sin miedo de que el suelo sufra daño alguno. 

La superficie incorpora una capa protectora frente al desgaste que lo hace fácil de limpiar y muy resistente.

Gamma Wood Go: Garantía de por vida

Wood Go

Wood Go son propuestas flotantes que combinan una capa de corcho con una capa de tarimas de vinilo de lujo (LVT) que proporciona un aspecto de madera de gran realismo, todo ello dentro de una solució

n económica. Porque 

El vinilo de 0,3 mm es la capa superior ideal para áreas domésticas de alto tránsito, un producto con garantía de 15 años.

Este tipo de vinilo de 0,3 mm para la capa superior es perfecto para el uso  también este comercial medio en un producto de 10 años.

En Rogel y Gea somos especialistas en instalación de tarimas flotantes, por ello si estás pensando en poner un suelo o en cambiar el que ya tienes ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.



Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.