Tendencias en armarios para dormitorios en 2019

El Dormitorio es el espacio más privado de nuestra casa. Lo decoramos sólo para nosotros. La decoración y los muebles aquí son sólo para que los veamos y los usemos. No es sólo la cama, los armarios también son un elemento indispensable de los dormitorios. Por ello te presento  tendencias en armarios para dormitorios en 2019.

Las tendencias han cambiado

Antes los armarios  eran sólo un almacén. Pero ahora ya no.  Los profesionales han cambiado el aspecto de los armarios.

Ahora se ha convertido en un mueble decorativo que utilizamos como almacén. Hoy en día se pueden hacer muchas cosas para convertir los sencillos armarios en una pieza de mobiliario sorprendente.

Dividido por el color y la textura, unido por el estilo

Un armario de pared a pared diseñado con estilo en diferentes tonos de color y textura. Que dispone de un amplio espacio de almacenaje. El armario que se abre cerca de la cama tiene puertas correderas. ¡Qué considerado!

Arte gráfico en la puerta

La obra gráfica de las puertas de los armarios es algo que se ha puesto de moda. Ya no se necesita ninguna decoración de la pared con un armario de este tipo que adorna el cuarto.

Se funde tanto con la decoración de la habitación que parece un hermoso diseño en la pared. Este mueble de construcción creativa realzará la belleza de la habitación.

Para el príncipe y la princesa

¡A tus hijos les encantará! Sus personajes favoritos de cuentos de hadas pintados en los armarios serán un hermoso recuerdo que permanecerá con ellos para siempre. Aprovechamiento óptimo del espacio.

Color relajante de la Formica

El color de la Formica es muy relajante aquí. Las manijas de las puertas deben ser diferentes e ir con el tema lúdico de la habitación.

Tranquilo y sereno

 La madera con un toque de blanco nunca puede salir mal. Además es una gran idea tener un armario con unos pequeños cajones a los lados.

Puertas correderas para una habitación pequeña

Si su habitación es pequeña, el diseño de un armario con puertas corredizas para ahorrar espacio es una gran opción. Los armarios de suelo a techo tendrán suficiente espacio de almacenamiento.

Armarios con asa oculta

El armario con asas ocultas tiene un aspecto limpio y ordenado. Los estantes recortados en el centro son funcionales.

Apareciendo con el color

El color llamativo de los armarios atrae inmediatamente la atención. Las puertas correderas ahorran espacio. ¡Es atractivo e impactante!

Armarios de tres vías

Crea un área para vestirse junto al armario en lugar de levantar las paredes. Cierra armarios, estantes, cajones, perchas e incluso un gran espejo, tiene todo lo necesario para guardar y asearse.

Color caoba de la madera

Los armarios de madera se ven mejor en su textura y color natural. Manténgalo simple, natural y limpio.

Armarios empotrados

Es un sueño tener un armario vestidor. ¿No es así?

Si tienes suerte de tener un dormitorio grande, entonces toma una pista de aquí y haz un armario para ti. Demuestre su creatividad y esconda sus armarios detrás de una hermosa puerta para una doble protección.

Anímate y cambia tu armario. En Rogel y Gea S.L. Carpinteros somos especialistas en diseño de armarios. No lo dudes y ponte en contacto con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.