Tendencias en diseño de cocina 2019

Las últimas tendencias en diseño de cocina 2019

cocinas-modernas-blancas

Siempre estamos en busca de nuevas tendencias que ayuden a redefinir nuestros hogares y les den una actualización estacional que les aporte frescura.

Y una de las habitaciones de la casa que requiere más atención en este sentido es la cocina ya que es un espacio que requiere el equilibrio perfecto entre forma y funcionalidad.

Seguro, los fundamentos de su cocina y su diseño general permanecen más o menos constantes a través de las estaciones.

Por ello este momento es el ideal para  echar un vistazo a las principales tendencias de diseño de cocinas para la segunda mitad del año.

Las tendencias: algunas cambian, otras permanecen

Algunas tendencias de cocina tienden a desaparecer con el tiempo, mientras que otras se convierten en rasgos definitorios de una década o una generación.

Hay algunas ideas de decoración de cocina que se sienten como una extensión del pasado, mientras que otros toman un nuevo camino innovador.

Es una combinación de las tendencias evolutivas y revolucionarias que existen en la actualidad.

Y dependiendo de su presupuesto, las opciones de estilo y el deseo de un cambio de imagen de la cocina inteligente, usted puede elegir entre estas ideas exquisitas y de moda. Sigue leyendo para saber más!

Plan de vivienda abierto con cocinas

Esta tendencia no es nada revolucionaria, la integración de la cocina con un espacio vital abierto es algo que sólo continuará siempre.

Deja atraes el pasado con una cocina que está completamente separada de la sala de estar.

Moderniza la cocina como un piso elevado, techo que es diferente del resto del espacio vital o incluso sólo un esquema de color ligeramente diferente.

¡Pero sin duda es hora de que esos muros innecesarios desaparezcan!

Luz, Luz y Más Luz

La característica más importante de su cocina es sin duda la iluminación y con las cocinas sociales en la parte superior, la iluminación es aún más importante ahora.

Los últimos años se han visto cocinas que se inundan con luz natural durante el día. Esto se ha logrado conectando la cocina visualmente con el patio trasero o el patio mediante grandes puertas corredizas de cristal.

Si no tiene esta opción, la mejor opción es la iluminación ambiental y de tareas.

Un par de colgantes llamativos sobre la isla de la cocina pueden hacer una gran diferencia en el aspecto general.

Estantes abiertos que roban el foco de atención

Sí, los estantes de cocina han existido desde siempre y son la base a la que todos recurrimos para el espacio de almacenamiento en la cocina.

Pero los estantes abiertos están de nuevo de vuelta con una explosión y si no tiene ningún estante en la cocina para crear un expositor fresco, entonces ya es hora de que empiece en esta dirección.

Los estantes flotantes pulidos y coloridos se ven muy bien en cocinas contemporáneas, modernas y de transición, mientras que los estantes flotantes de madera y metal son un escaparate en cocinas industriales, de granja y rústicas.

Armarios con personalidad de colores

Sí, el gris es un color que deberías probar en la cocina. Pero eso no significa que tengas que seguir un camino completamente descolorido.

Los armarios de cocina en colores brillantes y atrevidos son un éxito en estos días y cada tono desde el naranja brillante hasta el púrpura,

Una isla de cocina a juego y el color de acento repetido cuidadosamente en toda la sala de estar puede crear un interior curado y llamativo.

En Rogel y Gea S.L. Carpinteros, somos especialistas en creación de cocinas y armarios. Ponte en contacto con nosotros y moderniza tu cocina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.