Tipos de cocinas de diseño

¿Estas buscando cocinas de diseño?

Las cocinas de diseño modernas Küchentime, de fabricación alemana y distribuidas por Rogel Y Gea, están fabricadas con la ultima tecnología.

Y cuentan don los siguientes tipos de cocinas de diseño:

Enérgicas: que reflejan el espíritu de la época.

En materiales disponibles como son en madera, laca o cristal. Convencen por su diseño enérgico, elementos extravagantes y un equipamiento de alto valor.

Como podemos ver en este diseño de cocina , cuenta con una Isla en la que poder cocinar, con el extractor en el centro y una buena iluminación en la parte de arriba. Todo del mismo material que el resto de los muebles. Con amplios armarios y un horno empotrado.

La combinación de los más diferentes materiales garantiza que las cocinas modernas nunca sean monótonas y siempre den un paso óptico hacia el futuro.

 

cocina energica

Impactantes: Cocinas que expresan su opinión.

Una cocina de diseño que atrae todas las miradas por sus fuertes colores, las valientes combinaciones de materiales y un máximo de funcionalidad.

Convence además por una arquitectura innovadora que pone en escena los espacios de forma moderna y completamente nueva. Subraya su pasión por lo especial y lo extravagante.

Con una isla bastante grande en la que poder cocina y comer si se quiere, cuenta con un mueble con muchos cajones y el horno empotrado. Tiene un estilo minimalista pero muy llamativo.

Cocina impactante

Acogedoras: Cocinas para sentirse bien.

Las decoraciones de madera modernas con estructuras elegantes y tonos cálidos están muy de moda, adornan las habitaciones de estilo actual y proporcionan un ambiente acogedor.

Las decoraciones de madera de sorprendente autenticidad crean ópticas de cocina con un ambiente especial, también en la mezcla con colores de un solo tono, y acentos de cristal bien adaptados.

Con una isla bastante grande, con el extractor en un lado para poder cocinar y comer en el otro extremo, cuenta con muchas cajoneras y un honro y microondas empotrados dentro de los armarios.

Además la isla cuenta con cajoneras en las que puedes guardar todos los utensilios de cocina sin necesidad de ir al armario a coger ningún utensilio.

cocina acogedora

Elegantes: Cocinas clásicas siempre de moda

Este tipo de cocinas se caracterizan por una elegancia sencilla, formas claras y funciones prácticas.

La cocina clásica se convierte en un acompañante y un punto de encuentro durante muchos años y gustan a las diferentes generaciones de la familia.

Con una isla grande donde poder comer y una barra dentro de la misma isla. Con un moderno extractor. Combinando materiales y con grandes cajoneras, siempre útiles.

cocina elegante

Si te ha gustado el estilo de alguna de nuestras cocinas no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Ya que, en Rogel Y Gea consideramos que la calidad debería ser asequible para todo el mundo, te ofrecemos además nuestros mejores precios. ¡Nosotros apostamos por la calidad alemana a un precio irresistible! Contacta

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.