Carpinteros

MOTIVOS PARA ELEGIRNOS

Calidad: ofrecemos 5 años de garantía en nuestras cocinas. Versatilidad en el diseño de su cocina, ofreciendo en cada momento la solución más óptima. Experiencia: disponemos de un amplio equipo de profesionales con una dilatada carrera profesional.

Nuestro método de trabajo, disponemos de las mejores herramientas del mercado para poder realizar sus proyectos. Comodidad: nos encargaremos de su proyecto adaptando las posibilidades de su cocina y coordinandolo todo.

Laser

CANTOS QUE PERDURAN

Gracias al empleo de la tecnología láser es posible hoy en día realizar uniones entre tablero y canto sin necesidad de emplear colas. El canto polimérico está preparado por ambos lados para la elaboración con láser.

Calidad: Elevado grado de resistencia a la humedad y al calor gracias a la ausencia de juntas

Irrompibles

NO TODAS SON IGUALES

¡Bisagra SENSYS! un bisagra con amortiguador integrado marca Hettich con varios premios , caracteriza la mas nueva generación de la técnica de bisagras que hay en el mercado actual.

Cajones

ADIOS A LOS GOLPES

¡Profi! Comodidad extraordinaria para un cierre silencioso. Sistema de amortiguación , con un movimiento de cierre armónico, en la ultima fase del cierre el movimiento transcurre con una velocidad reducida y el cajón cierra de forma silenciosa.

No esperes más

Llámanos y empieza a disfrutar

Garantía de satisfacción

Rogel y Gea ofrece a sus clientes la maxima excelencia en cuanto a satisfaccion con nuestros productos. Todos ellos estan garantizados durante dos años y cumplen los mas exigentes controles de calidad.

Manuel Felix Rogel

Gerente Rogel y Gea

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.