Gama Hydrocork

Garantia de por Vida

Hydrocork es una solución flotante de pequeño espesor 100 % impermeable, lo que significa que puede usarse en todas las zonas, incluidos baños y cocinas. Un suelo fácil y rápido de instalar gracias a su revolucionario sistema de compresión PressFit que funciona como un tapón de corcho.

La elasticidad y resistencia de la capa de corcho de Hydrocork, que es extrarresistente, adaptable a la presión y que resiste y se recupera de impactos violentos. La superficie incorpora una capa protectora frente al desgaste que lo hace fácil de limpiar y muy resistente.

Gama Wood Go

Una solución flotante económica

Wood Go son propuestas flotantes que combinan una capa de corcho con una capa de tarimas de vinilo de lujo (LVT) que proporciona un aspecto de madera de gran realismo, todo ello dentro de una solución económica.

El vinilo de 0,3 mm es la capa superior ideal para áreas domésticas de alto transito o de uso comercial medio en un producto con garantía de 15 años (uso residencial) o 10 años (uso comercial).

No esperes más

Llámanos y empieza a disfrutar

Garantía de satisfacción

Rogel y Gea ofrece a sus clientes la maxima excelencia en cuanto a satisfaccion con nuestros productos. Todos ellos estan garantizados durante dos años y cumplen los mas exigentes controles de calidad.

Manuel Felix Rogel

Gerente Rogel y Gea

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies. Si continúas navegando, estás aceptándola.